Nuestros Favoritos

La Buena Nueva

La Buena Nueva

Esta semana, la verdad, no he podido pensar en una “sugerencia musical de los viernes”: ¡llevo desde el fin de semana pasado con esta melodía en la cabeza!

Y no es para menos: en uno de los momentos del concierto de presentación de nuestro disco (el sábado pasado, como sabéis), me tocaba bajar del escenario para hacer espacio para el dueto de Javi con José María Granados, que se lucieron acompañados con las guitarras de Salva Ruano e Isa Kranky. Así que tuve el raro privilegio de disfrutar abajo, con el público,… ¡de nuestro propio concierto! :-)

Y así, mientras veía al resto de los Diga arropar a (ni más ni menos) que dos miembros de Mamá en el escenario (¡hey, que los Mamá están tocando con nosotros!), pensaba: “¿No es esto lo más alto a lo que hemos llegado? No, mejor: ¿no es esto el principio de algo aún más grande?”

Pues así llevo desde el viernes, oye: que “toda la noche la paso en vela…” ¡Gracias a José María Granados, Salva Ruano, Isa Kranky… y a todos vosotros por acompañarnos en esta aventura!

¡Feliz fin de semana a todos! :D